Política de Cambios y Devoluciones.

_ No Plans NO garantiza la opción de cambio de producto o devolución por motivos personales del consumidor (Ej: Elegí mal la talla) ya que no podemos garantizar que exista un stock para poder realizarlo. Se evaluará de manera particular la opción de cambios para todo este tipo de casos.
_ Para los cambios de producto por motivos personales el cliente debe enviar el producto a la dirección que No Plans proporcione, con el costo del envío pagado. Una vez recepcionado este, se tiene hasta 20 días hábiles para reponer el mismo. El envío de vuelta debe ser cancelado nuevamente por el cliente.
_ La ley de 3×3 SÓLO aplica en el caso de que los productos recibidos presenten fallas de fábrica y que estos NO hayan sido utilizados por el cliente. Dispones de un mes a partir de la compra para hacer válido el cambio.
_ Para solicitar cambio o devolución por falla de fábrica, el cliente debe contactarse con nosotros vía Mail (noplanscl@gmail.com) o Instagram (@noplanscl) enviando toda la información y evidencia necesaria para evaluar el caso.
_ En caso de falla de fábrica, el cliente debe enviar el producto a la dirección que No Plans proporcione, con el costo del envío por pagar. Una vez recepcionado este, se tiene hasta 30 días hábiles para reponer el mismo. El envío de vuelta será cancelado por No Plans.
_ Todos los productos con descuentos no tienen cambio ni devolución. Sólo aplica para casos de falla de fábrica.